Muy buenas:
Actualmene tengo una Kymco Superdink 300i ABS de septiembre 2016 con la que estoy bastante contento. Con 10 litros hago unos 300Km parpadeando la última línea del depósito pero sin encender aún la reserva.
Pero el tiempo pasa y salen motos más nuevas, más avanzadas tecnológicamente, etc. He mirado bastante esta Voge porque con las novedades de 2024 se pone bastante bien.
Esta semana voy a probar una. Y desgraciadamente salvo el rodar y las sensaciones hay cosas que no voy a poder saber más que de otros usuarios que la teneis en propiedad.
He leído en este foro que hay problemas con el excesivo consumo de gasolina... un depósito para 200Km me parece muy poco.
Vibraciones a partir de las 5000rpm
Algunos problemas de calarse en marcha
La moto la llevo para ir al trabajo, hacer algunas compras, moverme para no coger el coche, etc. Casi para todo. Y es por lo que preferí scooter hace ya hace dos años cuando volvií a comprar moto, tras haber tenido K de BMW.
De la Voge me gusta la pantalla TFT con toda la información y la pantalla eléctrica. Mido 170cm y aunque bajito, en carretera a más de 80Km/h me molesta el viento y es complicado escuchar por ejemplo la música con el casco Shoei GT Air2. Es algo qeu quiero probar de la Voge, si en carretera subir algo la pantalla me quita esos ruidos.
En fin... que sigo leyendo, pero con algo menos de ganas de comprarla... por lo menos hasta que corrijan algunos fallos que parece que tienen.
Pues esa mañana he probado una unidad en color blanco pero del año pasado. No la versión 2024 con los cambios.
Comparando con mi Kymco Superdink 300i ABS... ¡uffff! dificil o imposible comparación.
La Voge es muy silenciosa, no vibra nada, es muy cómoda, el asiento algo más ancho que el del Kymco, buena aceleración, callejea muy bien, es muy manejable... todo perfecto y me ha encantado.
La única duda que me queda es el tema consumos. Con 10 litros en la Kymco hago facilmente 300Km, espero que con la Voge pueda hacer otros tantos y no como muchos comentais en el foro que estais sobre los 200 kilómetros.
Luego, en el tema revisiones, me han comentado que es cada 10.000 kilómetros y no 5.000 como se había comentado. Que la. marca lo ha cambiado y son 10.000 ahora.