Buenos días. el 29 de mayo me entregaron mi SR4 y me daba unos tirones muy molestos, sonido incluído, el embrague al decelerar y desacoplar. No desacopla limpiamente, digamos. La llevé con 2 días y 100 km. al taller y me han cambiado el embrague completo en garantía. Ahora va mucho mejor, pero todavía se nota cierto golpeteo al retirarse las zapatas. No se si esto os pasa a alguno más y es defecto común, o es sólo mi unidad... Vengo de una piaggio xEvo 125 y es todo suavidad al desacoplar...No se
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Tirones, ruido en embrague. Me lo acaban de cambiar y ahora va perfecto
Lo del embrague, es creo un problema general, en el concesionario te dicen que nadie se ha quejado y aquí, en Facebook etc hay quejas sobre lo mismo, algunos se consuelan con que también le pasa a la BMW..., te ha seguido dando problemas??
Lo.que creo que está muy claro que un alto porcentaje de propietarios de SR4MAX no repetiremos con la marca y desde luego no seremos muy buenos "vendedores " de la marca y sobre todo del modelo ,a no serque hagan una remodelacion en profundidad de los puntos debiles del modelo.
Me alegro que la casa haya respondido correctamente, cuentanos que tal va cuando te la entreguen
En el conce me van a cambiar el embrague completo. Hace un ruido a lata que no es normal, aunque va bien. Cuando la das bien de caña en cuanto a velocidad se refiere, se quita el ruido casi por completo.
Buenos días. A la mia que tiene una semana. Le pasa lo mismo. No desacopla bien, hace ruidos y tirones un poco. De la misma forma cuando aceleró a muy baja velocidad. Cuando la lleve a la revisión de los 1000 kms. Lo diré. Tenéis alguna noticia.?
Buenas! eso me pasaba a mi en una burgman pq se cristalizó la zapata del embrague , yo lo q hice fue un acelerón frenando a la vez para q lijara una capa y se solucionó, me imagino que en tu caso será algún producto que lleve de fabrica e ira mejorando con los km, de todas maneras a ver si los compañeros pueden arrojar un poco mas de luz.
Un saludo!