Bueno pues ya llevo 700 km con la moto y queria dar mis impresiones,sobre todo algunas quejas que he leido por aqui y con las que coincido.
-La cupula es baja ,mido 1,85 y tengo el modelo sin ajuste electrico en la posicion mas alta y el aire me pega justo en los ojos......
-Hay una vibracion del motor muy perceptible justo en las 5100-5200 rpm y tambien a partir de los 120 km/h se empieza a notar el aumento de las vibraciones.
-El desacople del variador es muy brusco
-El consumo se me va a los 5 litros con los calculos que voy haciendo,lo que me parece exagerado.
-No veo por ningun lado un parcial de reserva de gasolina,lo cual me extraña, pues no creo que sea dificil de implementar y por tamaño de pantalla no creo que sea......
Espero que algunas de estas pegas mejoren con los kilometros,a ver que opinais los que llevais mas.
-Como cosas buenas,la estabilidad a alta velocidad y curvas ,para ser un scooter.
-Buena respuesta si le estiras el mango
-La frenada es muy buena.
-La forma de la plataforma te permite poner las piernas de varias formas.
En fin sigo pensando que calidad precio esta muy bien,me costo menos que una xmax 125 (5400 con seguro y matriculada el modelo 2023) pero me gustaria saber si la bmw 400 funciona igual ,porque por 8000 euros largos esperaria algo un poco mas fino.
Hola!
Yo la tengo desde julio 2023, ahora mismo 13.300 Km y suscribo lo que dices:
Vibraciones entre 4.900 y 5.200 rpm, que "ensucian" la suavidad general del motor sobretodo en alta...
Además, al arrancar o en baja, hay veces que se oye un ruido fuerte y metálico como de algo que cimbrea (vibra) por la parte traser, parece que venga de los muelles de los amortiguadores traseros. Los tengo tensados al penúltimo punto, casi el máximo.
Probaré de tensarlo al máximo y si no desaparece intentaré meterle espuma entre el muelle y el amortiguador porque sospecho que viene de allí. Conozco un compañero que en VOGE le tuvieron que cambiar los muelles (garantía) y otro más que le ha puesto unos amortiguadores YSS que la mejoran bastante.
Yo creo que VOGE debería arreglarlo sin tener que invertir yo 800 euros extra, faltaría más.
Además, me dejó tirado en autopista y tras semanas en taller me dijeron que era una válvula clavada, que la desclavaron y la volvieron a poner (la misma). Los días siguientes fallaba la moto al ralentí y se apagaba ocasionalmente, pero ahora ha dejado de hacerlo.
Da la sensación que hacen las VOGE con las piezas de las BMW C400GT que no pasan los controles de calidad de los alemanes.