Hola amigos, acabo de comprar este scooter y tengo varias dudas / problemas:
No consigo meter el casco (integral). Es talla L osea creo que normalita pero no me deja cerrar el maletero
Tampoco consigo que se me cierre el maletero aunque no meta el casco, es decir que se me queda abierto aunque cierre fuerte o incluso empuje hacia abajo
La presión de los neumáticos no la indica el Manual. Por algún lado en internet he visto: 2.1 Delantera y 2.5 la trasera. ¿Es correcto?
El apoyo lumbar que tiene el asiento lo encuentro que está demasiado atrás, al menos en mi posición de conducción. Para poder apoyar ahí la zona lumbar debo echarme muy atrás y entonces tengo que llevar los brazos totalmente estirados y no voy nada cómodo. Mido 1,64 cm
Tengo aun dudas de cómo encender y apagar correctamente el scooter. Para encenderla o activarla como se diga, yo le doy al botón ese central y luego para arrancarla le doy al pulsador de arranque. Para apagarla le doy también una pulsacion al botón central y después giro el manillar. No sé en qué momento debo poner el freno de mano, si es antes de girar el manillar o después y si lo estoy haciendo bien para que quede bloqueado el manillar.
Perdón por el rollo. A ver si me ayudais. Gracias
Buenos dias,
Yo lo que hago en mi SR$ MAx T para cerrar el asiento es casi como en el video que han puesto Roberto pero sin darle golpes, lo bajo apoyo una mano en el asiento y la otra en el asidero y presiono, sin ningún esfuerzo superlativo.
Espero sea de ayuda.