Perdona conseguiste encontrar donde se coloca la llave???
Carlos Sancho de Grado
21 oct
Contestando a
Sí, es para abrir el sillín por debajo, desenroscando primero un tapón; casi no se ve
Antonio Gallardo
21 oct
Contestando a
Gracias menos mal que me ayudaron por teléfono los de la casa voge aquí en jerez
Arantzazu Martínez Maldonado
17 jul
Hola! Alguien me puede decir porqué motivo no se enciende la ruleta azul de encendido?He leído por ahí que hay que volver a sincronizar el mando con la llave,alguien sabría cómo hacerlo?
Sería de una voge sr1
Editado
J.Enrique Nicolau Aroca
06 abr
Es para poder abrir el asiento si no tienes batería y no funciona , la cerradura está en la parte izquierda de la moto a la altura del asiento del pasajero en la parte de abajo , agachándote la verás
Carlos Sancho de Grado
18 jul
Contestando a
Pues no veo dónde insertar esa llave según tus indicaciones; te agradecería mucho que pasaras foto. Un saludo
J.Enrique Nicolau Aroca
21 jul
Contestando a
Perdona , es que yo tengo la Sr 4 Max de 350cc , no me fijé que la tuya es la 125 , pero yo creo que será para lo mismo , eso si ,ya no se si estará en el mismo sitio o será para otra cosa , siento no poder aclarártelo , un saludo
Perdona conseguiste encontrar donde se coloca la llave???
Hola! Alguien me puede decir porqué motivo no se enciende la ruleta azul de encendido?He leído por ahí que hay que volver a sincronizar el mando con la llave,alguien sabría cómo hacerlo?
Sería de una voge sr1
Es para poder abrir el asiento si no tienes batería y no funciona , la cerradura está en la parte izquierda de la moto a la altura del asiento del pasajero en la parte de abajo , agachándote la verás