Hola a todos. Tengo la moto desde el pasado viernes y es una pasada.
Lo único es que no consigo que me salgan en el movil los videos.
Me conecto al wifi de la moto y no hay manera. He probado con distintas SD cards y nada.
Las apps que he descargado son Boshi y Roadcam.
¿Hay algún truco?
Gracias!!
Para Jorge y Manu: Formatear las tarjetas desde la aplicación cuando estéis conectados a la cámara. Yo li hice y se acabó el problema.
Ya nos comentaréis.
Saludo.
Estimado Jorge: A mí me pasó lo mismo y llevé la moto al concesionario. Era un cable suelto, desde entonces todo perfecto
Hola! La semana pasada recogí la Voge SR1 125. Instalé las dos apps que decís y puse la contraseña. Hasta ahí todo normal. Lo que pasa es que nunca me acuerdo antes de apagar la moto, abrir la app y descargar los videos. Pero tengo una duda. ¿Los vídeos que se van grabando se van almacenando en la microSD? lo pregunto porque acabo de quitar la microsd y ponerla en el portátil y no hay ningún vídeo. ¿No se quedan grabados en la tarjeta, aunque no los descargue con la app antes de apagar el motor?
Buenos días Luis. cuando abras la aplicación en tu móvil y te pida la contraseña 12345678. Lo pone en el manual. Saludo.
Buena me pide una contraseña del wifi de la moto y dónde vienen esa contraseña o cuál pongo
Una vez pasada la revisión compruebo que la cámara graba perfectamente audio y vídeo. El audio no es que sea muy bueno, pero para un caso de incidente o accidente viene bien. 😉
Buenos días. El 24/10/2024 llevé la moto para pasar la recisión de los 1.000Kmts y le comenté lo de la cámara, parece era un cable suelto. Hoy la recogeré y la probaré. Ya os iré diciendo.
se los e quitado y hace lo mismo
ami tanbien me pasa lo mismo y no ha manera algien sabe como acerlo si si hay otra aplicacion nueva
Muchas gracias. Localizada la ranura y colocada la tarjeta. Aparentemente funciona correctamente pues me ha grabado varias videos de 1 minuto cada uno. Eso sí, los he visto sacando la tarjeta y viéndolo en el ordenador.
Con el móvil aún no lo he probado.
Por cierto, a mí me grava en color
Buenas tardes. a mí me pasa lo mismo, he utilizado las dos App y graba, pero en negro. Se lo he comentado al servicio oficial para que lo revise cuando le toque la revisión de los 1.000Kmts. También he quitado los datos al móvil y sigue igual. La verdad es que estoy muy descontento con el tema puesto que si publicitan una característica debe funcionar a la primera. Si no me lo solucionan en la revisión pondré una queja oficial.
Hola a todos.
Perdonad pero la pregunta que os voy a hacer parece de… pero soy incapaz de encontrar la ranura para introducir la tarjeta SD así el todo lo que comentais me suena a temas del curso superior.
Alguien me puede explicar, por favor, dónde está la famosa ranura y qué tamaño de tarjeta sugerís?
Buenas,
yo lo he intentado también y nada, la app reconoce la cámara pero pulso el boton de grabar y no hace nada, no sé si es que he podido poner mal la tarjeta.... es una pena no conseguir que esto funcione, ya que es una medida más de seguridad y si tienes un accidente puede contener imágenes valiosas. El resto consumo de risa 1.9 lt/100 en rodaje, imagino que luego subirá un poco, no creo que mucho; el ruido del freno delantero que bueno lo engrasan un poco en el taller y se quita casi del todo; va genial suave, sin ruidos.... A ver si sale buena¡
Un saludo,
Buenos dias Jorge , no es problema de las tarjetas ,te tiene que conectar con la wifi que crea la propia moto que es la WLAN ( mt022_24be0c ) una vez conectado entras la APP Roadcam esa va bien , le das al icono rojo del medio y la moto graba con la tarjeta insertada siempre, no hace falta que la quites , Graba siempre que la moto este encendida , en el momento que la pares ya no tendrás los videos , entras en la APP y descargas de ahi los que quieras , dale antes parar la Grabacion , desde la APP puedes configurar grabaciones de 1 mint 5 mint etc etc..., descargarlos siempre antes de pararla, no hace falta que este en marcha simplemente que este el contacto encendido.
en el Manual te lo explica muy bien .
Espero poder ayudarte . Saludos.
PD. LA MOTO VA GENIAL Y GRABA EN (HD 1080 ) LOS VIDEOS Y SE VEN MUY BIEN DE DIA Y DE NOCHE YO DESCARGO LOS QUE QUIERO NO TODOS .
Gracias, luego pruebo y comento.
Quitale los datos al movil, porque lo mas probable es que al conectarte al wifi de la moto y no tener salida a internet, te esté usando los datos del movil en lugar de realmente conectarse al wifi de la moto