Hola buenos días, ayer estuve en un concesionario Vogue para preguntar por la Dsx 900 obviamente no tenían la moto para verla pero me sirvió para comprobar calidades de sus modelos más pequeños como la 650, la 500 y alguno más. Me fui muy decepcionado con las calidades de éstas, no soy tonto y se el precio que se está pagando y la diferencia con otras marcas, pero por ejemplo y sin animo de ofender a nadie, no me parece ni medio normal las manetas de freno o embrague de la 650, bien parecían de bicicleta de los años 80. Los terminados de los plásticos, el marcador parecía de juguete, las piñas de plástico gris malo, el asiento. No sé, ya digo que no quiero ofender, pero ya tiene que mejorar mucho la 900 para que me quede una. Espero a poder verla para opinar.
top of page
bottom of page
Sinceramente creo que este post es directamente troll. Tómense si tiempo en examinar estas motos y vean ustedes mismos si se corresponde con lo que dice el op... Son manetas regulables de buena calidad, las piñas no tienen retroiluminación pero hasta ahí.
Tus críticas no tienen base o son directamente falsas, destructivas. No sé cómo no borran este post.
Si no te convence la calidad, o no te parece apropiada, lo mejor es no comprar.
Esto no es como una herencia, que ya te viene predeterminada. Puedes escoger la marca que mas te convenza, y el modelo que más se ajuste a tu gusto o necesidad.
Particularmente a mi me parece que el tema de calidad precio, voge no tiene ningún competidor cercano.
Pero si tus impresiones son negativas. Desecha esta marca y in duda alguna otra habrá en el mercado alguna otra de tu agrado.
Yo ni me preocuparía de pasarme a ver la 900.