Buenas.
Tras mis primeras impresiones con la 650, y después de pasar la revisión del año. Que además me coincidió con unas sustituciones de piezas de lateral. (me tiró la moto un coche que salía de un lavadero) estribera, espejo, barra lateral y nada más.
Bueno pues al lio. Mi intención es poner un escape, algo genérico, tipo aliexpres, que le permita un poco expresarse en libertad todo lo que ese monocilíndrico tiene que decir.
Bueno, escapes hay muchos, y para todo tipo de gustos, Pero el adaptador para este modelo, no lo encuentro por mucho que miro.
Los escapes tienen por norma general una boca interna de 51, y nuestro colector un tubo de 45 que no sale deltodo recto para el silencioso, (poca cosa).
Pues por mas que miro no encuentro tubo para acoplar.
Bueno, si alguno ha puesto escape genérico, pues que me de un poco de luz.
Ya he pedido varios empalmes por aliexpres, pero no doy con el que necesito exactamente.
Por lo demás, ayer ya le monté el piñón de 17. Que tiene un poco de obra, pero cualquiera lo puede hacer.
Todavía no he podido probarla bien, ya que hoy en Asturias llueve y hace frio. Ya os iré comentando.
De casualidad me topé con esto, no sé si te servira , es un escape gpr
https://www.gprexhaustsystems.es/producto/gpr-escape-compatible-con-voge-valico-650-dsx-2021-2022-satinox-escape-legal-homologado-silenciador-con-catalizador-db-killer-desmontable-y-tubo-de-conexion-especifico/
Buenas, en youtube he visto videos que cambian el escape así que tiene que haber algo, si no intentaría comprar algo artesanal que, seguro que lo pueden hacer, la verdad que el escape de serie suena muy bien con el motor caliente hasta petardea cuando voy en bajada con una marcha larga.
Saludos!