Mal por VOGE por la falta de respeto por sus primeros clientes de la 525 DSX. Nos hacen esperar meses para recibir las motos ( mas de 6 meses en mi caso), y como premio a nuestra paciencia y fe en una marca y modelo que a dia de hoy todavia tiene que demostrar su fiabilidad, saca para 2025 una 525 DSX mejorada (Nuevo tablero por fin visible y Mandos retroiluminados) y baja su precio hasta 5.888 € (6.186 € en 2024), con
lo cual la depreciación de la version de 2024
resulta ser espectacular. Mi 525 estrenada en agosto de 2024 y con solo 3000 Km seguro que ya no sé podría vender a fecha de hoy ni por 5000 €, ¿Quien la podría querer a ese precio si la Nueva, mejorada, Cuesta solo 888 € mas? Gracias VOGE. por devaluar en solo 4 meses de tal forma mi moto y la de tantos toros compradores.
Me has abierto la mente sobre como tratan las marcas chinas a SUS clientes. La moraleja es: no compres nada hoy, espera a mañana o mejor a pasado mañana, que seguro que el preció y la calidad sera mejor.
Por mi parte, ya he visto las orejas al Lobo
Chino, y si esta ha de ser su política comercial, dudo mucho que vuelva a comprar otra VOGE O cualquier otra marca de dicha procedencia, coches incluidos.
Muy buenas, totalmente de acuerdo yo pensé exactamente lo mismo, falta de respeto a sus clientes.
Yo ahora mismo me encuentro vendiendo mi VOGE 525dsx, y lo estoy padeciendo en primera persona.
Y me gustaría decir mi principal motivo por el cual la vendo, de esa manera quizá algún propietario más le dé por meditar este problema con esta moto.
Resulta que la moto solo admite una carga de 150kg, esta información está en el manual de la moto, os animo a que suméis pesos según el uso que le estéis dando, solos a dúo con maletas, en fin…/ ayer vi una foto de una 525dsx afectada por la Dana y se ve perfectamente el chasis, la sensación que da no es precisamente de una moto robusta.
Toda las opiniones que escucho de esta moto a través de los cientos de vídeo pruebas que hay nadie dice nada malo de esta moto y sinceramente no estoy de acuerdo.
Neumáticos a qui es cuestión de gustos pero son demasiado duros, solo te dan confianza cuando sales un dia de solecito y el asfalto está calentito.
Carga útil de la moto escasa y mas para el tipo de moto que es.
Supuestos dos modos de conducción, pamplinas, solo hace que el acelerador sea más brusco en modo S.
Cambio de marchas muy ruidoso
El embarque en ocasiones tiene un salto to cuando estas desembragando
Supuesto motor suave y redondo esta semana probé tres motos similares prestaciones y si comparas te das cuenta que no es a si.
Y mas cositas pero no quiero enrollarme mas😂😂😂😂