Acaban de darme la moto y queria comentaros que tengo ligeras vibraciones en las estriberas que me provocan un cosquilleo en el pie. No se hasta que punto es normal pero se notan desde las 3000 rpm.
Muchas gracias
7 comentarios
Comentarios (7)
angel sainero
08 oct 2024
Muchas gracias Alberto ya os ire contando. Un saludo
angel sainero
07 oct 2024
No se chicos estoy un poco rallado con esto ahora a los 1000 en la revision la llevare a PDK majadahonda que han hablado bien de ellos y se lo comentare. Ya os digo, a partir de 4500 en tercera las vibraciones en la estribera derecha son bastante notables.
Al Berto
08 oct 2024
Contestando a
Hola Ángel:
Finalmente estuve hoy martes 08-10-2024 en la revisión:
Con 3.500 km
Por haber superado el año desde su matriculación a finales de Julio'23 (En Agosto cerraba el taller y después me costó encontrar un hueco para la cita).
Supongo que lo sabes, pero el taller está en Las Rozas, en el P.I. Európolis y esta es su web:https://bikebros.es/
P.D. hoy no me pude parar a pensar en las estriberas: llegaba tarde, hubo un accidente grave de otro compañero en la A6 y a la vuelta me tocó ir deprisa porque mi pareja tenía cita en el médico.
Lo único que puedo aportarte es que me dijeron que tendrían mi moto el alrededor de 1,5h y cumplieron su palabra. Son bastante rápidos contestando a los correos...la verdad es que no puedo decir nada que no sea positivo. Espero que tú también tengas una buena experiencia si finalmente acudes a ese taller.
Saludos.
angel sainero
26 sept 2024
Acabo de volver y nos es nada de lo que dije xdxdxd. Ej:
Tercera: a partir de 4000
Sexta: a partir de 4500
Las vibraciones son mas notables en las estriberas, como un hormigueo
angel sainero
26 sept 2024
Mil gracias, hoy voy a cogerla de nuevo y mirare estactamente rpm y velocidades
Al Berto
01 oct 2024
Contestando a
Hola Ángel:
Hoy he cogido la mía para un trayecto corto de Collado Mediano a Los Molinos y, la verdad, me acordé de tí, la puse a 3.000 r.p.m. (no recuerdo la marcha pero sería 2ª o 3ª) y pensé "Hombre...si me concentro mucho mucho en pensar que vibra...pues podría querer sentir vibraciones pero..."
y la verdad es que luego me tocó adelantar a un coche muy lento en una subida con curvas (había calentado el motor antes de empezar el trayecto) y la verdad es que estiré con rabia hasta la zona roja, yo creo que es la primera vez, de segunda a tercera y en lo que menos iba yo pensando es en las vibraciones concentrado en "lo mío" :-).
Después hemos hecho un trayecto por pistas fáciles (ni siquiera me molesté en desconectar ABS ni TCS) a dúo en 2ª y 3ª hasta una hípica...y aunque he ido "pisando huevos" la verdad es que muy cómoda y con una sonrisa por la versatilidad de la motillo.
Ya me contarás si has aclarado tu duda.
Hasta luego!!!
Al Berto
26 sept 2024
Hola Ángel:
Creo que comentaste en otro post que venías de motos más deportivas.
Yo vengo de tetracilíndricas japonesas de los 90 y 00's y si que noto diferencia en cuanto a la presencia de vibraciones (aunque lo que más noto es que, en comparación, el motor no retiene como las otras a la hora de apoyarte en el freno motor) respecto de aquellos motores tan maravillosos.
Tengo aparcada mi DSX en un garaje alejado del domicilio como para ir a probar sobre la marcha, disculpa que no lo verifique inmediatamente...pero así por sensaciones de memoria...te diría que no aprecio (quizá tú tengas mucha mayor sensibilidad que yo) vibraciones hasta la zona de alrededor de las 6.000 r.p.m. que, en sexta marcha, se sitúan en unos 120-130 km/h de marcador.
P.D. Si no hay cambio, tengo que llevar mi unidad a revisión el próximo 8 de octubre. Trataré de fijarme en esas 3.000 r.p.m. si ningún otro usuario te ha respondido antes.
Muchas gracias Alberto ya os ire contando. Un saludo
No se chicos estoy un poco rallado con esto ahora a los 1000 en la revision la llevare a PDK majadahonda que han hablado bien de ellos y se lo comentare. Ya os digo, a partir de 4500 en tercera las vibraciones en la estribera derecha son bastante notables.
Acabo de volver y nos es nada de lo que dije xdxdxd. Ej:
Tercera: a partir de 4000
Sexta: a partir de 4500
Las vibraciones son mas notables en las estriberas, como un hormigueo
Mil gracias, hoy voy a cogerla de nuevo y mirare estactamente rpm y velocidades
Hola Ángel:
Creo que comentaste en otro post que venías de motos más deportivas.
Yo vengo de tetracilíndricas japonesas de los 90 y 00's y si que noto diferencia en cuanto a la presencia de vibraciones (aunque lo que más noto es que, en comparación, el motor no retiene como las otras a la hora de apoyarte en el freno motor) respecto de aquellos motores tan maravillosos.
Tengo aparcada mi DSX en un garaje alejado del domicilio como para ir a probar sobre la marcha, disculpa que no lo verifique inmediatamente...pero así por sensaciones de memoria...te diría que no aprecio (quizá tú tengas mucha mayor sensibilidad que yo) vibraciones hasta la zona de alrededor de las 6.000 r.p.m. que, en sexta marcha, se sitúan en unos 120-130 km/h de marcador.
P.D. Si no hay cambio, tengo que llevar mi unidad a revisión el próximo 8 de octubre. Trataré de fijarme en esas 3.000 r.p.m. si ningún otro usuario te ha respondido antes.
Saludos.