Hola a tod@s.
Somos ya varios los que hemos reportado de una forma u otra problemas con el embrague de nustras Voge 525DSX.
El problema que muchos comentamos es la falta de progresividad y el ya famoso tirón que se produce en primera, cuando soltamos la maneta y en el último tramo pega un tirón (lo hace en caliente, en frío no). Este problema también se reproduce en segunda a bajas velocidades cuando vas picando embrague para coger de nuevo el gas.
La sensación es como que el embrague no agarrase y de repente lo hiciera de repente y de forma brusca, lo que produce el tirón.
A todos de una forma u otra nos han dado largas en los concesionarios y en mi caso incluso propiamente Voge España.
La intención al abrir este hilo es hacer un listado con los usuarios que tienen este mismo problema, a fin de agruparnos a la hora de hacer una queja conjunta a Voge para que nos solucione este problema.
trykyleon
Jordi Vidal
A LV
marcossimcati16v
shanti
benignopineirovar
Fulgen Peñalver
vaquilla m
Fermin Gallegos
Manuel León
Respecto a mi comentario anterior.
Si es que hay una solución, esta pasa porque los que ya estamos en este hilo como afectados, y todos los que no estando en el hilo noten que da esos tirones, pidamos que lo solucionen.
1º darán largas, luego cambiarán el cable, después kit de embrague completo como a Fermín, y cuando no haya nada más que hacer y se cansen de cambiar kits de embrague para nada, quizás se planteen revisar el diseño del embrague.
Recién saqué la moto del concesionario con el cable de embrague cambiado. Han tardado 3 semanas en enviarlo.
Se nota más tenso y con algo más de progresividad. En frío no se nota pero en caliente sigue dando tirones aunque no son tan bruscos como antes.
Le comenté al concesionario el asunto y se pusieron en contacto con la marca. De momento no piensan hacer nada porque no hay un volumen suficiente de quejas.
El problema del embrague es muy fácil de notar . Arrancando en segunda se nota mucho más , o al ir en segunda , presionar el embrague y querer continuar , nunca sabes dónde termina y comienza el punto de ficción dando un tirón fuerte . Como si faltase fuerza a los muelles del embrague y no consiguen desplazar el aceite que hay entre ellos .
Gente, me dice el concesionario que le envíe un video explicando el problema para darle más fuerza al reclamo a la marca. Lo único que ha respondido hasta ahora la marca es que cambien el cable del embrague, pero eso ya lo hicieron y nada.
Si ustedes tienen videos que puedan compartir creo que servirían también.
Veré como hago mi video sin sacarme la cresta. :-(
Muchachos, les cuento que el concesionario Imoto en Chile, me dice que aún no tiene respuesta del fabricante y me pidió evidenciar con casos de otros propietarios para darle más fuerza a la solicitud. Le compartí este foro así es que espero sirva.
De todas formas, voy a generar un reclamo formal al servicio al consumidor acá en mi país donde voy a exigir la solución. Si no han enviado reclamos formales sería bueno que lo hagan para hacer fuerza entre todos. Saludos
Buenas otra vez, ayer llevé al concesionario la moto para la revisión de los 5000km , le comenté lo que pasaba al salir en primera, me dijo que lo iba a mirar, pero nada más lejos de la realidad otro que no quiere saber nada, me dice que está perfecto que no nota nada y me dejó el embrague bien tensado, vamos que hay que soltarlo entero para poder salir, estoy dudando que mirase nada más como dice el.
Un saludo
Hola Fermín, te añado a la lista. A ver si tu concesionario te da la solución y nos lo cuentas.
Hola, soy de Chile y tengo el mismo problema. Comencé a sentir este famoso tirón a los 1500 KMS y la he llevado a revisión al concesionario a los menos 4 veces. La última vez le cambiaron el kit de embrague completo, desapareció el problema por un tiempo y ahora con 5000 KMS volvió el problema. Me dice el concesionario que está a la espera de una respuesta de la marca, pero aún sin novedades. Me anoto para generar algún reclamo masivo. Gracias.
Hola, pensé que era un problema solo mio, ya pensaba que estaba loco pero veo que no, también me pasa lo mismo, yo la compré en mayo del 2024 y empecé con este problema como a los 3000 km , le puse un alza de manillar y notaba los tirones entonces el mecánico me dijo que el embrague la sirga estaba muy tensa y que los tirones eran por culpa de eso y se lo quité pero se quedó igual con los tirones y pensé que la culpa era mía, por favor quiero unirme a vuestras quejas sobre este problema .
Un saludo
Buenos días . Veo que vamos aumentando la cantidad de disconformes . Ahora no se puede decir que es un problema del piloto
Buenos días!!
Compartir que con 5200 kms ayer se me partió el cable de embrague.
Doy gracias que estaba cerca de casa y no fue un gran contratiempo, porque me fi a Marruecos 2 semanas y me hice 3000 kms, habiendo regresado hace apenas 10 días.
La moto se portó como una campeona, cargada hasta los topes con las 3 maletas llenas de 55, 47 y 36 litros, más 2 ocupantes y 2 mochilas.
Lo más reseñable en cuanto a "debes" sería el alto consumo, cada 90-100 minutos máximo tenía que repostar.
A nivel de potencia y prestaciones ninguna queja, lo dicho, se portó como una campeona.
Ok, Fulgen. Te añado a la lista.
Por favor tennos informados de la respuesta de Onetron. Gracias!!!
Buenas, yo tengo ese problema tanto en frio como en caliente; he realizado una reclamacion a Onetron y estoy esperando respuesta. Pero si se va a hacer una reclamacion conjunta; contad conmigo. Saludos
Hola . Por fin os encuentro . Me perdí al haber creado el hilo nuevo . Contar conmigo para la queja conjunta .
También me pasa a mi
Este problema me viene con 300km con menos no hacía nada iba perfecta y casi tiene un año y como podéis ver a hora tiene 4500 km casi no la cojo por temor de quedarme tirado con ella, después de hacer la siguiente revisión de 5000 km y me diga el concesionario que es normal me iré a Onetron motos con una pancarta con el nombre del director de Voge Antonio García explicando el motivo por que le pego fuego a la moto delante de ellos , a ver si se les cae la cara de vergüenza
Buenos días amigos míos, yo ya envié un escrito a Voge explicando el problema ya que estuve en tres concesionarios Voge y uno de ellos me comentó que desmonto y estaba todo correcto cuando este taller la escuchó por primera vez me hizo estar sin moto medio verano porque no vio normal el ruido, hasta que pudo cojermela por que cerraba de vacaciones todo agosto, Voge me dió largas creyendo al concesionario que no tenía nada y esto cada vez va peor, ruidos tirones en primera, segunda y con dos personas más tirón hace y el tacto del embrague como si se partiera el cable siempre en bajas velocidades, en fin casi tengo los 5000km la llevaré a otro concesionario y comentaré lo que le pasa a ver que cuento me dicen.
Me pasa igual con el embrague. Hagamos unión. Saludos.
Tengo el mismo problema. Me apunto