Muy buenas, quería haceros una consulta por si a alguien más le ha pasado....tras llevar 500km y aún en rodaje claro está, noto que el embrague está muy adelantado (suelto mas del 50%de la maneta y aún empiza a arrancar) y al reducir (sobre todo de 3 a 2) hay veces que no me engrana la marcha. ¿Le ha pasado a alguien?
top of page
bottom of page
Yo tengo el mismo problema del tirón final del embrague.
Alguno de vosotros es de La Coruña o cercanías?
Hola . Ese es el problema que venimos comentando . Un tirón que no puedes controlar al final del recorrido del embrague . Se nota cuando la moto está caliente . En frío va bien o casi es imperceptible . Tenemos que hacer una queja conjunta .
Pues a mí por la falta de inexperiencia de motorista se me quemé los discos del embrague y al final la casa me cambió todo la campana los discos de embrague el embrague todo entero y era porque lo tenía muy tensado de abajo y muy flojo de arriba
Hola Borja, a mi también me fallaba el cambio al reducuir, era como si es moviera la palanca y el cambio no actuara y tenía que darle dos veces, tras la primera revisión y al ponerle aceite decente, no el que lleva de fábrica, ha mejorado notablemente.
Comparto con los compañeros que la preentrega es penosa, mejor hacersela uno tranquilamente, reapretar todos los tornillos etc.
Recuerdo cuando compre una BMW que costaba mucho más que esta y en la que te cobraban la preentrega a parte, que se me cayó un retrovisor esa misma tarde, no es solo Voge, depende del distribuidor.
Por lo demás, el día que las app de navegador y cámara, sean fáciles de utilizar, será una moto ideal.
Si, seguramente sea ajustar de arriba, a mi de fabrica también me venia mal regulado, en mi caso muy tenso, por lo que veo estas motos las quieren sacar muy rápido y la puesta a punto final, el control de calidad, deja mucho que desear, vamos , que lo hacemos nosotros, una pena, por lo demás la moto va muy bien, llevala al mecanico que te lo regule, que la pruebe.
Buenas !, justo al lado de la maneta tiene que tener una rosca para tensar el cable, lo normal es que tenga un juego de 5 o 6 mm , quizas sólo sea eso.