Andando con la moto, se le corta la corriente fulminante y se para, no tiene nada de corriente ni aun poniendo la llave en posición de contacto, le he revisado batería que está correcta y fusibles, me falta por mirar dos relé de corriente, la moto no tiene ni un año llamo al taller y me la citan para más de una semana, les comento que le haga una valoración rápida por si es un problema de relé o puede ser un problema mayor, se niegan a verla siendo prepotentes y falta de respeto al cliente, los de Indalmar Motor Málaga, por lo que pido cita en otro taller para una valoración, ya tengo cita para el lunes para ver el problema, a pesar de todo ya he puesto una queja a Voge España.
top of page
bottom of page
Indalmar motor son lo peor yo también acabe bastante mal , contestan con prepotencia, ni siquiera me preguntaron si necesitaba ayuda cuando lleve la moto empujando , desde el primer día le comenté q tenía pinta de bomba gasolina y después de un mes me dijeron que no sabían lo q tenia para decirme al segundo mes que era la bomba , un desastre nunca más. Y sobre tu problema tiene pinta de relé de arranque llévalo a garrido si puedes. Un saludo y que te sea leve