Buenos días!
Desde que recibí la moto he notado que escucho bastante la cadena, sobretodo en momentos en los que paso al lado de un obstáculo (en el que me retorna mi propio sonido). Es mi primera moto y pensaba que sería normal, pero una amiga motera con más experiencia me comentó que a elle le parecía que sonaba demasiado.
Quiero destacar que la engraso cada 500 km o cuando llueve, además que la tensamos con mi amiga según indicación de fábrica. De todas maneras la llevé al taller para que ellos le echaran un vistazo y la pusieran a punto y me dijeron que todo estaba en orden, pero yo la sigo escuchando bastante.
Por otra parte el chico del taller me comentó que le llevan viniendo varias 525 con ese problema y que creen que puede ser que la calidad de la cadena no sea la mejor.
¿A vosotros os da la misma sensación o habéis hecho alguna modificación para que no suene tanto?
Si la cadena está engrasada, y todo bien montado, (me refiero a los casquillos y arandelas del eje trasero), no hay nada que pueda hacer ruidos en ella.
Pon la moto a velocidad constante y embraga, para ver si realmente el ruido que oyes es de la cadena.
Llevo pocos kms con ella y hace demasiados años que no llevaba moto así que tampoco tengo una referencia clara, sin embargo no tengo la sensación de que la cadena sea ruidosa.
Lo observaré y espero se solucione o te adaptes a ello, si es que no genera ningún otro tipo de problema.