Buenos días vogeros, soy nuevo por aquí y tengo una duda que no se resolver: En el cuadro me marca presión alta de neumáticos y están bien por el manómetro pero no deja de parpadear. Sabría alguien decirme cómo resetear la pantalla?
Muchas gracias y buenas rutas para todos.
Hola. Quizás no tengas que resetear, simplemente viene de fábrica con unos valores por los que estima baja presión por debajo de 2 o 2,1 bares. De todas formas para mi gusto personal la presión del manual es muy alta, claro que depende de si vas a ir fuerte por carretera , presión alta 2,7, o vas a ir más tranquilo incluso hacer alguna pista fácil presión 2,1. En el manual viene cómo memorizar la presión, pero es un poco lioso. Saludos
Buenas Divaut:
Te he extraído en un PDF las páginas del manual que hacen referencia al tema que preguntas.
Creo que responde a tu consulta. 😉
Un saludo !!!
P.D. No tengo mi moto cerca así que no he podido comprobarlo en la mía, ya nos contarás si te sirve de ayuda.
Que presión le estás poniendo???? El sensor parpadea por debajo del 2 bar. Yo le tengo puesto para la rueda trasera 2.8 y la delantera 2.3........para asfalto claro.