Buenos días a todos.
Primeramente presetarme, ya que soy nuevo por el foro. Me llamo José, soy de Murcia y ayer por casualidad ví en el concesionario oficial la Voge 525 DSX.
Deciros que he quedado impresionado, estéticamente muy guapa y super equipada de serie.....la única duda que me queda es saber cómo se comporta con dos pasajeros.
Mi uso sería a diario para ir al trabajo y alguna escapa de fines de semana con mi mujer, a ritmo tranquilo y en fin, sobrepasando algo los límites de velocidad pero sin riesgos.
Alguno de vosotros que ya la tenéis, qué tal va???
Muchas gracias de antemano.
Hola.yo la utilizo a diario para ir al trabajo y los domingos siempre salgo con mi mujer a hacer rutas, ella encantada llevo un baúl con respaldo y te puedo asegurar que la moto ni se inmuta que lleve pasajero.
Te va a sorprender como va incluso con dos, yo le que haria si fuera a ir mucho con pasajero seria ponerle un piñon de staque con un diente menos asi acortas la relación y en caso de ir con 2 pasajeros siempre tendra algo mas de fuerza, pero vamos, lo wue te dicen, pruebala y te sorprenderá
Hola Jose,
Con dos cada dia para ir al trabajo va perfecta, comoda y segura, y si quieres salidas de fin de semana también, yo tengo de las prineras llevo más de 4000 Km, cada voy a trabajar y vuelvo, 50 Km y puedes ir por encima de los límites de velocidad sin problemas,eso sí, a 120-130 Km va muy muy fina, y tiene una respuesta de bajas revoluciones muy buena, incluso con dos. Yo te sugiero que la pruebes antes con tu mujer y así saldrás de dudas. Por cierto estabilidad y frenada de 10
Un saludo