Buenos días, sabéis como se podría poner un pulsador para abrir dos puertas de garaje, sin perder garantía claro esta 😅
3 comentarios
Comentarios (3)
roberto.oyanguren
04 ene
Que buena idea!👌
mjmurielruano
23 nov 2024
Hola Cristobal,Yo he utilizado un mando a distancia viejo (que no me daba miedo romper), le he puenteado los micropulsadores y los he conectado a unos pulsadores que encontré en Aliexpress, que son para moto. Lo he puesto al lado de la piña, y no desentonan.
Cristobal Anaya
26 oct 2024
Buenos dias, hay una forma no sencilla del todo pero muy práctica, desmontas el mando a distancia (un segundo mando) puenteas los contactos del pulsador al contacto de un relé nuevo, y el rele lo activas con el positivo de las luces largas. Solamente tendrás que hacer ráfagas para abrir el garaje..👍👍
Incluso el mando puedes alimentarlo con un pequeño transformador, si no a cambiar la pila cuando toque 👌
Que buena idea!👌
Hola Cristobal, Yo he utilizado un mando a distancia viejo (que no me daba miedo romper), le he puenteado los micropulsadores y los he conectado a unos pulsadores que encontré en Aliexpress, que son para moto. Lo he puesto al lado de la piña, y no desentonan.
Buenos dias, hay una forma no sencilla del todo pero muy práctica, desmontas el mando a distancia (un segundo mando) puenteas los contactos del pulsador al contacto de un relé nuevo, y el rele lo activas con el positivo de las luces largas. Solamente tendrás que hacer ráfagas para abrir el garaje..👍👍
Incluso el mando puedes alimentarlo con un pequeño transformador, si no a cambiar la pila cuando toque 👌