Buenos días!
Voy a reservar la 525 DSX Black (mi primera moto a los ...taitantos) y tengo dudas sobre qué maletas instalar teniendo en cuenta que normalmente iré sin ellas puestas para el día a día (me gusta ver la moto "desnuda")
Me gustan las originales aunque no el TopCase, pero me dicen que si se le pone un baúl grande (Shad me ofrecían) no se van a poder abrir las laterales.... es así?
Por otro lado, estéticamente no me gustan los anclajes por cómo quedan al ir sin las maletas, es fácil desmontarlos? se queda algún agujero muy visible? Estoy pensando desmontar y montar cuando las utilice
La otra opción según me comentaron, es montar un baúl y comprar unas alforjas...pero me surge dudas. Por un lado si las tiras que van sobre el asiento afectarían al pasajero y por otro lado si al rozar con el escape se quemarían o sufrirían algún daño (estéticamente por la parte de atrás de las alforjas me daría igual, el tema es si se podrían llegar a quemar o algo)
Por último, sabéis de alguna bolsa/maleta interior para las de aluminio originales (para facilitar la carga)? He visto estas en Aliexpress pero no se si serán compatibles https://goto.now/QsJXP
Gracias!
No se ve demasiado grande una vez montado.... Muchas gracias por la foto!!!! Creo que al final será ese tamaño. Fui al concesionario y tenían uno para montar y ya vi cómo quedaba y no se ve muy armatoste
Saludos!