A mi me parece MUY , MUY, MUY bonita, lleva casi de todo y sorprende lo bien que va 😊
nacholanzon
27 ene
A disfrutarla!! Gran moto!!! La mia 17000 y subiendo, solo da alegrias!!!
venegas66
05 dic 2023
Además va como la seda 👌
venegas66
05 dic 2023
Cuando decidí comprarla estaba buscando una scooter, pero no me convencía ya que venía de tener una GS 650. Cuando la probé no tuve dudas y me sentí cómodo co ella desde el primer momento.
Al Berto
21 jun
Contestando a
Mi historia se parece a la tuya: viniendo de una CB750'98 estuve cerca de comprar un scooter Zontes e350 que, aunque es cómodo, me pareció que se quedaba algo escaso en vías interurbanas...y un verano después...también caí en esta trail que me trae preciosos recuerdos de mi adolescencia con una CRM75R, salvando todas las distancias 😏
Miembro desconocido
05 dic 2023
Buenas , a disfrutarla ! y a hacer un buen rodaje
raul25r
05 dic 2023
Pues ahora a disfrutar, que es lo que mas te ha gustado de la moto?
venegas66
05 dic 2023
Contestando a
La he comprado para usarla a diario por autovía y un par de kms por camino de tierra. Este modelo encaja a la perfección para lo que necesito.
A mi me parece MUY , MUY, MUY bonita, lleva casi de todo y sorprende lo bien que va 😊
A disfrutarla!! Gran moto!!! La mia 17000 y subiendo, solo da alegrias!!!
Además va como la seda 👌
Cuando decidí comprarla estaba buscando una scooter, pero no me convencía ya que venía de tener una GS 650. Cuando la probé no tuve dudas y me sentí cómodo co ella desde el primer momento.
Buenas , a disfrutarla ! y a hacer un buen rodaje
Pues ahora a disfrutar, que es lo que mas te ha gustado de la moto?