A quien le pueda interesar … sabéis que Givi tiene un adaptador específico para nuestra moto pero solo es para maletas monolock. Yo ya tenía un baúl Givi de mi anterior moto (Trk52N trekker) que es monokey con una parrilla M7 y obviamente quería aprovecharlos … total que llamo a Givi y me dicen que no existe adaptador monokey para esa moto y que de momento no tienen previsto sacarlo … la única opción que me dieron es intentar adaptar la parrilla universal E251 como pueda …. y eso he hecho, he adaptado una E251 directamente al herraje que trae de serie la moto. Creo que ha quedado bastante fuerte, no la he probado a tope, solo una vueltecita pero la sensación es buena … se puede poner en dos posiciones, yo la he puesto más pegada al asiento porque creo que hace menos palanca (este baúl es bastante grande). Me ha cogido el toro y no me ha dado tiempo a hacer fotos, pero pondré algunas en cuanto pueda. En conclusión, si tenéis una maleta Givi monokey la buena noticia es que se puede aprovechar, sin embargo si tenéis una parrilla, que no sea la E251, no os vale … a ver no os vale directamente en el herraje que trae de serie la moto … seguro que hay otras opciones …
top of page
bottom of page
Hola !!!
Pues a nivel de las fotos, parece que te ha quedado genial, espero que todo haya ido bien
😊