Buenos días. ¿Alguno ha tenido problemas con la batería de su Voge 525 DSX? Os cuento: Mi moto tiene casi un año (7.000km), se matriculó en octubre del año pasado. Hasta ahora, no me había dado ningún fallo al arrancar, ni si quiera un amago. El caso es que este martes bajé al garaje para cogerla y mi sorpresa fue que no arrancaba. Al principio (las dos primeras veces) hizo un ligero intento de arranque, pero ya en las siguientes ocasiones nada, como si la batería estuviese muerta. El panel seguía encendido pero tanto la luz, como algunos de los sensores numéricos, el reloj y demás, fallaban. El caso es que me decidí por arrancarla a empujón (no sé si esto será muy bueno, pero no quedaba otra) y la llevé al taller. La he quedado allí y me han dicho que van a cargar la batería y la van a revisar. La moto la cojo todos los días, trayectos cortos para ir a trabajar y casi todos los findes cae alguna ruta. Nunca ha estado parada más de una semana. Por lo que no creo que la batería se haya ido por estar parada. Pero desconozco si también se puede gastar por otros motivos...
Espero que solamente sea la batería, ya que será un mal menor y se quedará en cambiarla por una nueva, porque me han dicho que la garantía de la batería es de 6 meses. Os agradecería que, si alguno ha tenido una experiencia similar, la compartáis por aquí. Muchas gracias a todos. 😉
De momento no, la tengo desde noviembre con casi 6000 kms y siempre arrancó a la 1a. A veces pasa 7-10 días sin que la toque para nada y de repente la cojo a diario.