Me gustaría ponerle una ampliación de pantalla para que el viento en carretera sea menor y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna en aliexpress porque no me decido no sé cuál le quedaría bien, decirme si alguno la habéis comprado y queda bien.
top of page
bottom of page
Hola, Yo puse un deflector de Ali Express, 10 euros. Los hay con la fijación única en el centro y con dos fijaciones, una a cada lado. Mido 1,70 y es lo justo con el deflector para que en la posición más alta, no te dé el viento.
Hola, yo soy propietario de la 500DS...
Yo al final compré la de GIVI que es bastante más grande y tengo alguna cosa que decir para que lo penséis:
1.- La pantalla se ve mucho más fina que la original y da la sensación de ser mucho menos resistente.
2.- La velocidad máxima que marca con ella puesta es de 130 km/h
3.- En la posición alta, por la autovia, se mueve un montón, dando la sensación que se va a partir
4.- La mejora de ruido es notable, pero continuo teniendo bastante...
Con todo esto, estoy pensando en volver a poner la original con un deflector PUIG y ver que pasa...
Hola Francisco, Estoy en la misma situación. Quiero ponerle una pantalla delantera más alta y no me decido por qué tamaño. Si ya has hecho el cambio, cuéntanos tu experiencia. Un saludo.