Hola a todos
Ahora que muchos hemos recibido o estamos a punto de recibir nuestras motos, no se si os parece buena idea ir compartiendo posibles accesorios que vayais instalando en vuestras maquinas y que sirvan de ayuda para el resto. Yo ya he podido instalar algunos que consideraba necesarios para el uso diario que le doy. Os detallo estos accesorios y os comparto fotos de como quedan instalados..
Deflector de aire. A mi parecer es muy necesario. La pantalla aunque es regulable, pero no termina de proteger del todo y es algo molesto cuando estamos conduciendo. Con el deflector es otra cosa. Protege bastante y mejora mucho la conduccion.
Barra soporte GPS/Movil. Me parece muy necesaria ya que al contrario de la 650, esta no trae ninguna barra para poder colocar el movil o GPS. Yo he colocado el soporte de GPS y es el lugar idoneo para ir conduciendo y no despistarse de las indicaciones del GPS.
Soporte movil manillar. Como en la barra he colocado el conector del GPS Garmin, he instalado un soporte para el movil. Muy util ya que no da el viento en esta zona y evitaremos algun susto de que se nos pueda caer el movil.
Guardabarros rueda trasera. Pendiente de ver que tal funciona en invierno con lluvia. De momento no puedo decir que tal pero le da un toque chulo a la moto.
Tiras reflectantes para maletas y baul. Necesarias para poder ser vistos de noche por detras. Las maletas originales Voge vienen sin reflectantes.

Indicar que todos los accesorios son de Aliexpress a excepcion del deflector que es de Amazon. Os comparto las fotos y si alguien quiere mas detalles os pego los link de cada uno de ellos y los precios.
Espero que os sirva de ayuda para decidiros en caso de querer instalarlos.
Saludos compañeros y buena ruta.
GRACIAS Daniel !!!
Tuviste una excelente idea y, viendo tus fotos, parece que has sabido elegir muy bien los accesorios porque todos ellos aparentan ser de bastante calidad.
En particular me ha llamado la atención, te vas a reír, el plástico protector del display de la moto ya que estoy pensando en comprarlo pero hay tantas opciones y tantas opiniones que aún no he dado con el adecuado.
También me encanta el aspecto del soporte para el móvil del manillar (seguiré leyendo para ver si alguien ya te pidió el link).
La del guardabarros trasero también parece una opción muy oportuna.
GRACIAS !!! 😄