Muy buenas tengo la voge 125 R nueva de hace una semana y media y la verdad que el rodaje un poco coñazo. Me lo dieron sin poner las luces laterales porque dicen que aquí no están homologadas que están prohibidas... Pero yo las quiero poner a mí riesgo, alguien sabe cómo se montan o como se quita todo para ponerlas. Me da cosa despiezar por el sitio que no sea. Muchas gracias.
top of page
bottom of page
Para levantar el asiento y acceder al conector de la luz, hay que levantar el asiento trasero con la llave de la moto, y justo al final del asiento del piloto encontramos 2 tornillos Allen un poco escondidos. Quitar los dos tornillos y sale hacia atras
Pues ni idea, yo al comprarla les dije que si me la podían poner, porque de serie no venía , ya que no está homologado. Me cobraron 20€ y la pusieron.
Buenas, ¿como se levanta el depósito?
Buenas, según he leído en este artículo https://www.moto125.cc/prueba-naked-deportiva-voge-125r/ las luces laterales puedes activarlas levantando el depósito y conectando el conector que encontrarás suelto (que no se te olvide desconectarlo cuando te toque pasar la ITV).