Buenas noches. Estoy metido de lleno en sacarme el A2. De momento por baja médica no puedo presentarme al teórico pero espero en no mucho tiempo poder hacerlo. Acudo a este foro porque todos tenemos un conocido, que habla lo típico de mal de las amecas chinas. Actualmente tengo un motor hispania tray de 125cc y de momento contento con ella. Me atraen dos modelos de voge. La 525 dsx con sus creo que 48cv y la 900 dsx pero cuando la limitaran para el A2.
Vosotros que tenéis experiencia en la marca. Me preocupa mucho sobre todo el tema de calidades, tornilleria o repuestos. He visto unas 1500 reviews de ambas motos y todos las ponen por las nubes. Pero claro, nunca he tenido ninguna. Aconsejais directamente al 525 dsx exacta para el A2, o merece la pena esperar a que limiten la 900 dsx?. Muchas gracias de antemano.
Hola Antonio,
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo. Hace unos meses que tengo la 525 dsx, y con 2.700 km se me ha hecho un poro en el radiador. Llevo más de un mes sin moto, y sin fecha para ir a recogerla... Siento las malas noticias, pero creo que va bien saberlo para poder valorar.
Un saludo,